La experiencia de marca, la conciencia de marca, el respeto a la marca en la lealtad a la marca de cafeterías
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Authors
Medrano Peláez, Janice ValeriaIssue Date
2024-02-29Keywords
Experiencia de marcaConciencia de marca
Respeto a la marca
Lealtad a la marca
Cafeterías
Brand experience
Brand awareness
Brand respect
Brand loyalty
Coffee shops
Metadata
Show full item recordOther Titles
Brand experience, brand awareness, brand respect in brand loyalty of coffee shopsAdditional Links
https://audio.com/raupc/audio/11249Abstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar qué factores inciden en la lealtad a la marca de las cafeterías. Se identificó que las variables experiencia de marca, conciencia de marca y respeto a la marca tienen una influencia positiva y significativa en la lealtad a la marca; sin embargo, la asociación de variables no ha sido estudiada y mucho menos utilizada en un sector de cafeterías. Esta investigación utilizará una metodología de enfoque cuantitativo, alcance transversal, y diseño no experimental. Se utilizará un muestreo aleatorio por conveniencia y la muestra estará conformada por 400 clientes de cafeterías de Lima Metropolitana. Para la recolección de datos se utilizará una encuesta medida en la escala de Likert, y para el análisis de la información se utilizarán las pruebas alfa de Cronbach, pruebas de análisis factorial y un modelo SEM, pruebas que se llevarán a cabo con el programa Smart PLS.This research aims to determine which factors affect brand loyalty in coffee shops. It was identified that the variables brand experience, brand awareness and brand respect have a positive and significant influence on brand loyalty; however, the association of variables has not been studied, much less used in a sector of coffee shops. This research will use a methodology of quantitative approach, cross-sectional scope, and non-experimental design. Random sampling will be used for convenience and the sample will be made up of 400 clients of cafeterias in Metropolitan Lima. For data collection, a survey measured on the Likert Scale will be used, and for the analysis of the information, Cronbach's alpha tests, factor analysis tests and a SEM model will be used, tests that will be carried out with the Smart program. pls.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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