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dc.contributor.advisorGarcía Cabel, Andrea Elvira
dc.contributor.authorAlejos Benavides, Arianaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-12T02:31:25Z
dc.date.available2024-03-12T02:31:25Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672992
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la tendencia del minimalismo en el rebranding en el caso de Burger King. El objetivo es analizar la percepción del rebranding minimalista de dicha marca en un público femenino de entre 25 a 30 años de edad, que trabajen en agencias publicitarias limeñas, en el cargo de coolhunting. Para ello, dentro del estudio, se utilizó un paradigma interpretativo, porque busca entender las acciones humanas, desde un enfoque cualitativo con diseño de estudio de caso. Asimismo, se diseñó una guía de preguntas para aplicar entrevistas semi estructuradas gracias a las cuales se pudo recabar distintos puntos de vista. Para el presente estudio, se entrevistaron a 20 publicistas, ya que este público tiene una visión mucho más orientada a la tendencia actual del minimalismo y por sus conocimientos intuyen cómo es que puede ser percibida en los consumidores peruanos, específicamente en el caso de estudio. Los hallazgos principales demuestran que la teoría coincide indistintamente con las opiniones de nuestras participantes sobre todo, cuando señalan las múltiples ventajas del minimalismo en la publicidad de la marca.
dc.description.abstractThis research analyzes the trend of minimalism in rebranding in the case of Burger King. The objective is to analyze the perception of the minimalist rebranding of said brand in a female audience between 25 and 30 years of age, who work in Lima advertising agencies, in the position of coolhunting. To do this, within the study, an interpretive paradigm was used, because it seeks to understand human actions, from a qualitative approach with a case study design. Likewise, a question guide was designed to apply semi-structured interviews, thanks to which different points of view could be gathered. For the present study, 20 advertisers were interviewed, since this audience has a much more oriented vision of the current trend of minimalism and from their knowledge they intuit how it can be perceived by Peruvian consumers, specifically in the case study. The main findings demonstrate that the theory coincides indiscriminately with the opinions of our participants, especially when they point out the multiple advantages of minimalism in brand advertising.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://audio.com/raupc/audio/10060
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMinimalismo
dc.subjectIdentidad
dc.subjectCambio de Marca
dc.subjectBurger King
dc.subjectMinimalism
dc.subjectIdentity
dc.subjectRebranding
dc.titleEl arte del rebranding minimalista y sus elementos percibidos por las coolhunting peruanases_PE
dc.title.alternativeThe art of minimalist rebranding and its elements perceived by Peruvian coolhunters
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.relation.embedded<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1802980419521106?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
refterms.dateFOA2024-03-12T17:48:23Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7419-8609es_PE
renati.advisor.dni41624669
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorCastro Bernardini, María José
renati.jurorTroncos Saenz, Karina Raquel
renati.jurorChávez Chuquimango, María Angélica
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71385799
dc.type.otherTesises_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_PE
dc.description.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsables
dc.description.odsODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_PE


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