Show simple item record

dc.contributor.authorMaekawa Miyasato, César Daniel
dc.contributor.author:
dc.contributor.authorMory Olivares, Carlos Enrique
dc.contributor.authorMuñoz Díaz, Katherine Giselle
dc.contributor.authorOlivera Ángeles, Cinthya Soledad
dc.contributor.authorSilvy D'Alessio, Myriam Elena
dc.contributor.authorVarela Llanos, Daniel
dc.contributor.authorWong Kwok, Lucio
dc.date.accessioned2024-03-08T01:45:38Z
dc.date.available2024-03-08T01:45:38Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672970
dc.description.abstractEl curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2, dado que desarrolla propuestas creativas como respuesta a las necesidades u oportunidades observadas en su entorno. Desarrolla también la competencia específica de análisis de mercado en el nivel 2, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus marcas, productos y servicios que apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio delineados en el plan estratégico de la empresa. En este contexto, esta asignatura busca proporcionar los fundamentos y técnicas adecuadas que permiten al alumno reconocer y valorar al consumidor como elemento central de un mercado, y cuyo conocimiento en profundidad es clave en el desarrollo de una estrategia de marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM34
dc.subject:
dc.titleComportamiento del consumidor - AM34 - 202202
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2024-03-08T01:45:38Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM34_Comportamiento_del_consum ...
Size:
15.80Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record