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Autor
Maekawa Miyasato, César Daniel:
Mory Olivares, Carlos Enrique
Muñoz Díaz, Katherine Giselle
Olivera Ángeles, Cinthya Soledad
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Varela Llanos, Daniel
Wong Kwok, Lucio
Fecha de publicación
2022-01
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2, dado que desarrolla propuestas creativas como respuesta a las necesidades u oportunidades observadas en su entorno. Desarrolla también la competencia específica de análisis de mercado en el nivel 2, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus marcas, productos y servicios que apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio delineados en el plan estratégico de la empresa. En este contexto, esta asignatura busca proporcionar los fundamentos y técnicas adecuadas que permiten al alumno reconocer y valorar al consumidor como elemento central de un mercado, y cuyo conocimiento en profundidad es clave en el desarrollo de una estrategia de marketing.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
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