Show simple item record

dc.contributor.authorLaos Hope, Janeth Viviane
dc.contributor.author:
dc.contributor.authorMuñoz Quispe, Jorge Luis
dc.contributor.authorPosada Maldonado, Flavia María
dc.contributor.authorVarela Llanos, Daniel
dc.contributor.authorVasquez Llerena, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2024-03-08T01:45:37Z
dc.date.available2024-03-08T01:45:37Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672966
dc.description.abstractEl curso de Comunicaciones Integradas de Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing mix enfocada en fortalecer el valor de la marca y la rentabilidad del negocio. El propósito del curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing es permitir que el estudiante desarrolle las competencias de planeamiento estratégico y comunicación escrita mediante el análisis y aplicación de temas de branding, posicionamiento, insights, y herramientas de comunicaciones, para desarrollar un plan de comunicaciones de marketing que entregue el mensaje de la marca, de forma creativa, diferenciadora y ética, a través de los medios más afines a su consumidor.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM232
dc.subject:
dc.titleComunicaciones Integradas de Marketing - AM232 - 202202
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2024-03-08T01:45:37Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM232_Comunicaciones_Integrada ...
Size:
15.04Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record