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Investigación de Mercados Cuantitativa - AM225 - 202202

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AM225_Investigacion_de_Mercado ...
Size:
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Format:
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Authors
Araya Ugarte, Guillermo Agustin
:
Carlos Miñano, Lourdes Milagros
Garcia Huby, Santiago
García Olivares, Patricia Betzabé
Manco Vizcarra, Nilda Patricia
Toribio López, Alexander
Issue Date
2022-01
Keywords
AM225
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672958
Abstract
Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación. El curso Investigación de Mercados Cuantitativa es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 5to ciclo. En una primera etapa, el curso muestra al estudiante las diferentes técnicas e instrumentos de la investigación cuantitativa, así como los procedimientos de muestreo. En la segunda parte del curso, se aplica todo lo anterior en los estudios que se realizan con mayor frecuencia en las empresas tanto de productos como de servicios, con foco en la interpretación de los resultados. Se entrega al estudiante herramientas para poder realizar una investigación de mercados cuantitativa desde la definición de objetivos hasta la interpretación de resultados, orientado a la toma de decisiones. El curso desarrolla la competencia general de Uso de la información para el pensamiento crítico en nivel 2 y la competencia específica Toma de decisiones en nivel 2. Tiene como pre-requisito la asignatura Investigación de mercados cualitativa (AM222) y Estadística Inferencial (AM461).
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

entitlement

 

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