Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Corrales Dextre, Patricio Alfonso:
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Palomino Falconí, Faviola Ivette
Peralta Mansilla, Norma Gisela
Roncal Jara, Katherine Raquel
Salazar Kovaleff, Miguel Ángel
Terry La Rosa Sanchez, Danny David
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta transformación es muy fuerte. De acuerdo con la encuesta 2020 de The Creative Group el 75% de los gerentes dice que es un desafío encontrar y retener a profesionales con habilidades de marketing digital actualizadas. Este curso brindará al estudiante una amplia visión general del panorama del marketing digital, en temas de comprensión y segmentación del cliente online, estrategia digital, generación de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y otros canales digitales. El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections