• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • View Item
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Insights & Data Analytics - AM194 - 202202

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
AM194_Insights_&_Data_Analytic ...
Size:
19.49Kb
Format:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Linares Weilg, Jorge
:
Issue Date
2022-01
Keywords
AM194
:

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672945
Abstract
La visión del curso es que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base de decisiones efectivas de marketing. En este sentido, el alumno analiza la información recaudada por diferentes metodologías, sistemas y bases de datos para proponer estrategias de marketing alineadas con los objetivos empresariales. Así mismo, desarrolla tácticas innovadoras adecuadas para el consumidor logrando ventajas competitivas en un mercado ágil en el que predomina el uso de tecnologías de información. Descripción Los resultados de las empresas dependen cada día más de la rapidez de respuesta, el nivel de conocimiento de los clientes y el manejo efectivo de la data que se puede obtener a tiempo real mediante las tecnologías de información que manejan las empresas. Las personas que toman decisiones deben conocer el abanico de opciones a nivel de herramientas, metodologías y teorías que soportan una toma de decisiones acertada en el momento adecuado. El desarrollo de esta capacidad puede generar ventajas competitivas en negocios exitosos. Este curso le brinda al estudiante el conocimiento de metodologías modernas, bases teóricas y aplicaciones actuales con el fin de desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un profesional competitivo y analítico. El análisis de la data de la empresa le permitirá identificar insights que generen un valor diferencial a su propuesta. Sumado a los conocimientos de marketing estratégico que maneja le permitirá generar valor en futuras compañías y/o unidades de negocio donde se desenvuelva. Propósito El curso tiene una perspectiva teórico práctica, se desarrolla con clases teóricas acompañada de casos de aplicación. En cada unidad se lleva a cabo una sesión de aplicación de conocimientos como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos empresariales actuales con el fin que el alumno identifique la data relevante, la analice, desarrolle insights y proponga estrategias de marketing afines a los objetivos de la empresa. 1
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.