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Introducción al Marketing - AM141 - 201901

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AM141_Introduccion_al_Marketin ...
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Authors
Barrios Sauri, Daniel Alejandro
:
Falla Urbina, Vania María
Robles Rojas, Eduardo
Issue Date
2019-01
Keywords
AM141
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672928
Abstract
Descripción: El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves utilizados en esta disciplina, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan, y las últimas tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para comprender y gestionar la función de marketing de una organización. La asignatura es de carácter teórico y práctico, en donde se proporciona un preámbulo sobre la importancia de la información para obtener conocimiento del mercado, con el objeto de realizar el planeamiento estratégico de una empresa y el programa de marketing con énfasis en el producto/servicio/branding. Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador en el nivel 1, al identificar oportunidades y resolver problemas específicos del área de Marketing en base a una solución y aplicación de los principios del marketing. Por otro lado, desarrolla también la competencia específica de Análisis de Mercado en el nivel 1, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrolle valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. Este curso no tiene prerequisito debido a que es el primer curso de Marketing de la carrera. Sin embargo si es prerrequisito para continuar con la asignatura Conceptos de Marketing Estratégico, perteneciente al segundo ciclo.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

entitlement

 

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