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dc.contributor.authorSalazar Kovaleff, Miguel Ángel
dc.contributor.author:
dc.contributor.authorSerkovic Corpancho, Diego Alonso
dc.date.accessioned2024-03-08T01:45:27Z
dc.date.available2024-03-08T01:45:27Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672926
dc.description.abstractDigital Marketing Analytics es un curso de la mención de Marketing Digital, que brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para avanzar los objetivos comerciales de la compañía. Al inicio del curso, el alumno comprende la relevancia de la adecuada recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos para su eventual consumo como información. Luego, el alumno aprenderá a utilizar herramientas que procesen dichos datos para la toma de decisiones. Finalmente, el alumno desarrollará un proyecto integrador que apunte a mejorar la situación comercial de una compañía mediante el uso de la información que dicha empresa tiene en determinado momento.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM140
dc.subject:
dc.titleDigital Marketing Analytics - AM140 - 202201
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2024-03-08T01:45:27Z


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Name:
AM140_Digital_Marketing_Analyt ...
Size:
17.21Kb
Format:
PDF

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