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Digital Marketing Analytics - AM140 - 202201

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AM140_Digital_Marketing_Analyt ...
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Authors
Salazar Kovaleff, Miguel Ángel
:
Serkovic Corpancho, Diego Alonso
Issue Date
2022-01
Keywords
AM140
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672926
Abstract
Digital Marketing Analytics es un curso de la mención de Marketing Digital, que brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para avanzar los objetivos comerciales de la compañía. Al inicio del curso, el alumno comprende la relevancia de la adecuada recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos para su eventual consumo como información. Luego, el alumno aprenderá a utilizar herramientas que procesen dichos datos para la toma de decisiones. Finalmente, el alumno desarrollará un proyecto integrador que apunte a mejorar la situación comercial de una compañía mediante el uso de la información que dicha empresa tiene en determinado momento.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

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