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Business Marketing Strategy - AM132 - 202201

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AM132_Business_Marketing_Strat ...
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Authors
Chacón Resino, Ramón cc
:
Mory Olivares, Carlos Enrique
Vega Centeno Paliza, Jesus
Issue Date
2022-01
Keywords
AM132
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672906
Abstract
El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización. El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de estrategias de marketing en la era actual. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas en las empresas a nivel de la alta dirección. En particular, el curso reúne y desarrolla la competencia Razonamiento Estratégico a Nivel 3 y Planeamiento Estratégico a Nivel 3, además de nuevos conceptos del mercado en la era digital. El curso hace hincapié en la forma de diseñar e implementar estrategias de marketing: cómo poner los elementos básicos en la práctica y en forma estratégica. El curso tiene una perspectiva práctica, se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones. Requisitos: AM106 Estrategias y Tácticas de Precios / AM117 Pricing and Revenue Management
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

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