Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Bravo, Karina Janeth
dc.contributor.author:
dc.contributor.authorLaos Hope, Janeth Viviane
dc.contributor.authorVarela Llanos, Daniel
dc.contributor.authorVasquez Llerena, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2024-03-08T01:45:20Z
dc.date.available2024-03-08T01:45:20Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672901
dc.description.abstractEl curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet, las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM130
dc.subject:
dc.titleAdvertising Management - AM130 - 202202
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2024-03-08T01:45:20Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM130_Advertising_Management_2 ...
Size:
18.68Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record