Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Barrios Sauri, Daniel Alejandro:
Castillo Arzola, Víctor Alfonso
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa, buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos. El curso desarrolla la competencia general Toma de Decisiones, la cual explica la idoneidad de los criterios de decisión y usa herramientas para evaluar y seleccionar la mejor alternativa para un determinado escenario, teniendo como meta la visión a largo plazo de la organización y considerando su impacto en los stakeholders. 3Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections

