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Marketing CRM & Services - AM116 - 202202

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AM116_Marketing_CRM_&_Services ...
Size:
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Format:
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Authors
Barrios Sauri, Daniel Alejandro
:
Castillo Arzola, Víctor Alfonso
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Issue Date
2022-01
Keywords
AM116
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672887
Abstract
El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa, buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos. El curso desarrolla la competencia general Toma de Decisiones, la cual explica la idoneidad de los criterios de decisión y usa herramientas para evaluar y seleccionar la mejor alternativa para un determinado escenario, teniendo como meta la visión a largo plazo de la organización y considerando su impacto en los stakeholders. 3
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

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