Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella:
Hoffmann Rivero, Alfredo Alfonso
Ikeda Tsukazan, Lucía Midori
Ley Almanza, Javier Eduardo
Manco Vizcarra, Nilda Patricia
Roncal Jara, Katherine Raquel
Issue Date
2021-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción El curso de Brand and Product Management es un curso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo. El curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos necesarios para poder gestionar adecuadamente un portafolio de productos, generar estrategias apropiadas para sus marcas y diseñar planes de marketing exitosos y congruentes con el entorno. Propósito El curso de Brand and Product Management ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro marketero conocer las principales funciones que cumple un Brand Manager (Gerente de Marca). El curso proporciona las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar las competencias que le permitan realizar un análisis profundo del entorno y poder establecer metas sólidas y estrategias creativas y exitosas para sus productos. El curso contribuye directamente con el desarrollo de la la competencia general pensamiento innovador y de la competencia específica planeamiento estratégico a un nivel intermedio (nivel 2). El curso tiene como pre requisito haber pasado satisfactoriamente el curso de Herramientas de Marketing Estratégico AM114.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections

