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Distribución y trade marketing - AM87 - 201901

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AM87_Distribucion_y_trade_mark ...
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Authors
Barbero Urday, Ana María
:
Ley Almanza, Javier Eduardo
Muñoz Díaz, Katherine Giselle
Sotelo Huamaní, Víctor Hugo
Vasquez Llerena, Marta Cecilia
Issue Date
2019-01
Keywords
AM87
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672869
Abstract
El curso de Distribución y Trade Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigida a los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de Razonamiento Cuantitativo en nivel 2 y específica de Planeamiento Estrategico en nivel 2, dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. El curso de Distribución y Trade Marketing brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de la gestión de la distribución de productos y servicios, cubriendo los diversos aspectos que esta variable engloba.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

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