Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
: - AN89;
: - 202201;
:
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections