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Gerencia Comercial Multinacional

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AN82_Gerencia_Comercial_Multin ...
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Authors
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
:
Leigh Boluarte, James Edward
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Sánchez Gómez, Jimmy Elías cc
Issue Date
2022-01
Keywords
AN82
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672833
Abstract
Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar las competencias específicas de Formulación de Proyectos Internacionales y Toma de Decisiones, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administracion y Negocios Internacionales

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