Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.contributor.author:
dc.date.accessioned2024-03-08T00:01:19Z
dc.date.available2024-03-08T00:01:19Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672831
dc.description.abstractGERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAN82
dc.subject:
dc.titleGerencia Comercial Multinacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2024-03-08T00:01:19Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AN82_Gerencia_Comercial_Multin ...
Size:
16.36Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record