Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alvarez Peña, Nancy Carmen:
Aquije Milanta, Julio César
Cueto Machado, Gladys Teresa
García Blásquez López, Javier
Levano Muchotrigo, Jose Raul
Llanos Tarazona, Sandra Jesús
Oyola Huerta, Marcos Augusto
Patron Torres, Harry Omar
Rapún Ruiz De Dominguez, Ana Isabel
Távara Landauro, Juan Domingo
Ueyonahara Matzumoto, Jorge Antonio
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: A lo largo del curso, el estudiante conocerá el modelo del manejo de los dilemas éticos empresariales de Joseph Badaracco y lo aplicará a diversas situaciones. Igualmente, se familiarizará con las herramientas necesarias para la gestión ética en las empresas, con especial énfasis en la herramienta de Mapeo Stakeholders y la ISO 26000 de Responsabilidad Social. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca y discuta los fundamentos de la ética para los negocios, las razones de la creciente importancia que este campo ha tenido en los últimos años, las principales teorías que orientan la toma de decisiones y los modelos básicos de sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y ciudadanía corporativa. También se explorará en el concepto de empresas B. Propósito: Ética y Responsabilidad Social Empresarial es un curso transversal en la Facultad de Negocios, de carácter teórico práctico y está dirigido a los estudiantes del décimo ciclo. Esta asignatura enfatiza el desarrollo de la 1competencia genérica de la UPC, Ciudadanía en el nivel 3, y la competencia específica de la Facultad, Dirección de Personas, en nivel 3.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections

