Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Angulo De Ridder, Sarah Jacqueline:
Arce Cappelletti, Aldo Jose Luis
Bartra Rivero, Karina Raquel
Garcia Saavedra, Jose Luis
Jorge Ruiz, Marisol
Levano Muchotrigo, Jose Raul
Riveros Paredes, Pamela Norma
Ruiz Santamaria, Juan Javier
Urbina Guerra, Luisa Alejandrina Milagros
Valdivia Trujillo, Silvialili
Vicario Ramírez, Consuelo
Villalba Martin, Jill Sthephanie
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Comportamiento Organizacional realiza el análisis de las organizaciones en diferentes niveles, explora el impacto que tiene el proceso de transformación digital en estas, profundiza en el análisis de diversos procesos de gestión organizacional en los cuales los protagonistas principales son las personas, resaltando el rol del líder para el desarrollo de dichos procesos, además, aborda el análisis individual en el cual se evalúan y describen los principales factores que constituyen a las personas, así como, aquellos elementos estratégicos que contribuyen al éxito de una organización. El curso brinda información actualizada y propuestas aplicativas para el desarrollo de una organización promoviendo un espacio para crear acciones o estrategias concretas relacionadas a los temas desarrollados. Busca incentivar la investigación, el análisis, la resolución de casos, la elaboración de propuestas y la creatividad por parte del estudiante, con la finalidad de diseñar alternativas que contribuyan al desarrollo organizacional, las cuales contengan estrategias y herramientas innovadoras. Propósito: 1 El curso de comportamiento organizacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional desarrollar sus competencias organizacionales, mediante un adecuado análisis de la organización a todo nivel (individual, procesos de gestión de personas y del liderazgo), así como también promover la creatividad e innovación para crear propuestas con estrategias y herramientas impactantes enfocadas al desarrollo organizacional considerando las nuevas características de los entornos laborales. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Comunicación Oral (general ¿ UPC) y específica, de Dirección de personas, ambas a un nivel 2.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections