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Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202

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AD2466_Fundamentos_de_Negocios ...
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PDF
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Authors
Sifuentes Torero, Emerson Jack
:
Issue Date
2022-01
Keywords
AD2466
:

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/672526
Abstract
Descripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales introduce al estudiante al conocimiento teórico y aplicado de las estrategias de las empresas en el mercado internacional y del impacto que ejerce el entorno cultural, económico, financiero, pollítico-legal y ambiental en sus operaciones. El Estudio de las estrategias empresariales en mercados internacional junto con el conocimiento del entorno exige el desarrollo de la competencia de pensamiento crítico para tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta todas estas variables. Así, el curso busca el análisis y la reflexión, por parte del alumno, de las operaciones de las empresas en los mercados internacionales. De esta manera, el curso propicia el desarrollo de profesionales con una visión global de la actividad empresarial y sus negocios. Propósito: El curso de Fundamentos de Negocios Internacionales ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro gestor empresarial desarrollar sus competencias empresariales más alla del ámbito local y con ello ampliar sus oportunidades en el ámbito laboral. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) en un nivel 1. Cabe mencionar que no tiene prerequisitos.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración

entitlement

 

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