Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2022-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales introduce al estudiante al conocimiento teórico y aplicado de las estrategias de las empresas en el mercado internacional y del impacto que ejerce el entorno cultural, económico, financiero, pollítico-legal y ambiental en sus operaciones. El Estudio de las estrategias empresariales en mercados internacional junto con el conocimiento del entorno exige el desarrollo de la competencia de pensamiento crítico para tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta todas estas variables. Así, el curso busca el análisis y la reflexión, por parte del alumno, de las operaciones de las empresas en los mercados internacionales. De esta manera, el curso propicia el desarrollo de profesionales con una visión global de la actividad empresarial y sus negocios. Propósito: El curso de Fundamentos de Negocios Internacionales ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro gestor empresarial desarrollar sus competencias empresariales más alla del ámbito local y con ello ampliar sus oportunidades en el ámbito laboral. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) en un nivel 1. Cabe mencionar que no tiene prerequisitos.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections