Show simple item record

dc.contributor.advisorKong Tsutsumi, Jaime
dc.contributor.authorEspejo Urioste, Patricia Herminiaes_PE
dc.contributor.authorSalazar Silva, Jose Jesus
dc.contributor.authorChuco Geronimo, Toninho Alonso
dc.contributor.authorEspinoza Salome, Jhanneth Diana
dc.date.accessioned2024-02-26T21:02:12Z
dc.date.available2024-02-26T21:02:12Z
dc.date.issued2023-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/672311
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en el uso de tecnologías de la información y centrado en el usuario, con la finalidad de reducir costos y mejorar la experiencia de los usuarios en las consultas que realizan. La propuesta explora las necesidades de los usuarios y las incorpora en el proceso de atención, a fin de optimizar su satisfacción con el servicio.
dc.description.abstractThe following research paper describes and reviews the User Service process on the Electronic Catalog of Framework Agreements of the Central Public Procurement Institution PERÚ COMPRAS. In addition, it analyses the evolution of its management indicators and the improvements implemented to date. Finally, it proposes a redesign, supported in the use of information technologies and focused on the user, in order to reduce transaction costs and improve the experience of users in their consultations. The proposal explores the needs of users and incorporates them into the Service Process, in order to optimize the satisfaction achieved with the service.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRediseño de proceso
dc.subjectMejoras centradas en el usuario
dc.subjectTecnología de la información para la atención al usuario
dc.subjectRedesign customer service process
dc.subjectUser-focused enhancements
dc.subjectInformation technology for customer service
dc.titleMejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRASes_PE
dc.title.alternativeElectronic Catalog of Framework Agreements of the Central Public Procurement PERÚ COMPRAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Transformación Digital de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Transformación Digital de Negocioses_PE
refterms.dateFOA2024-02-27T22:10:24Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0013-8179es_PE
renati.advisor.dni08348720
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorHurtado Bailetti, Juan Alonso
renati.jurorChipoco Quevedo, Mario Javier
renati.jurorSolís Valle, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42504459
renati.author.dni23860292
renati.author.dni44647609
renati.author.dni45748933
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_PE
dc.description.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura
dc.description.odsODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsables
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Chuco_GT.pdf
Size:
2.007Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf
Size:
215.6Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf
Size:
12.47Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Chuco_GT_Actasimilitud.pdf
Size:
119.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Chuco_GT.docx
Size:
2.525Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess