Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
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Issue Date
2023-11-14Keywords
Gestión del cambioPosicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
Metadata
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El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa.This paper focuses on change management in the brand positioning of the Peruvian organic coffee company WM Green Mountain SAC through a commercial Facebook page. The main objective is to demonstrate how this platform is essential to improve the image and brand recognition. A study of the sector was conducted, as well as a general description of the company. For the research, the case study method is used; where the holistic, empirical, interpretative and empathic are specified. The legal representative of the company was interviewed in order to identify the problematic situation and to know its causes and consequences. A documentary research was carried out, through the search for background information on the problem in question, consulting different academic sources. This bibliography allowed focusing the solution alternatives to the use of digital platforms, such as social networks. In short, this work is based on the basis of the sources consulted that guide us to the use of electronic tools, which are essential to position the brand, build customer loyalty and increase the profitability of the company.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections


