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Advisors
Vargas Céspedes, Carmen RosaIssue Date
2023-11-15
Metadata
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En la actualidad la comida peruana es reconocida de forma mundial por su gran variedad y su exquisito sabor. Lo que ha generado que muchas personas se interesen por conocer su preparación e historia. Incluso, diversos chefs y aficionados han decidido compartir sus recetas y secretos gastronómicos por medio de sus redes sociales, generando que sus publicaciones tengan millones de reproducciones. Partiendo de esta tendencia, el Grupo La República creó en el 2016 “Buenazo” con el objetivo de ser un canal de cocina a través de redes sociales, pero hoy en día es una plataforma de difusión de contenido gastronómico que trabaja directamente con empresas que quieren mostrar sus productos en las diferentes video-recetas. El presente proyecto tiene como propósito realizar un análisis de las técnicas narrativas, lenguaje audiovisual y estrategias que utilizó para crear contenido publicitario en las redes. Para realizar este estudio se tomó el caso específico de la serie de video-recetas de “Cocina con calle” de Buenazo.Currently, Peruvian food is recognized worldwide for its great variety and exquisite flavor. Which has caused many people to be interested in knowing its preparation and history. Even, various chefs and amateurs have decided to share their recipes and gastronomic secrets through their social networks, generating millions of views on their publications. Starting from this trend, the La República Group created “Buenazo” in 2016 with the aim of being a cooking channel through social networks, but today it is a platform for the dissemination of gastronomic content that works directly with companies that want to show their products in different video recipes. The purpose of this project is to carry out an analysis of the narrative techniques, audiovisual language and strategies used to create advertising content on the networks. To carry out this study, the specific case of the series of video recipes of “Cocina con calle” by Buenazo was taken.
Type
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info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections