Solución al desconocimiento de eventos culturales y deportivos en Perú
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alvarado Castañeda, Carlos AlonsoGonzales Villegas, Adriana
Valdivia Podestá, Patricio Alonso
Vásquez Urquiaga, Martin Alonso
Velásquez Ortega, Gabriel André
Issue Date
2023-07
Metadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo de investigación, se planteará una solución para la falta de conocimiento de eventos culturales y deportivos que acontecen en Lima Metropolitana por parte de los jóvenes peruanos con edades entre los 20 a los 40 años. Para lograr dicha solución, realizaron diversas actividades empezando por la recopilación de información mediante la observación y la indagación del entorno de los eventos culturales y deportivos. Seguidamente, se definió un público objetivo, se analizó y formuló un customer journey como un mapa de empatía en base a entrevistas. Esto permitió comprender el porqué del problema, lo cual permitió la realización de un brainstorming, donde se obtuvieron 155 ideas que buscaban solucionar el problema. Así mismo, se clasificaron las ideas que tenían mayor potencial de resolver la problemática quedando solo 60, debido a que se relacionaban más a las necesidades del público objetivo.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons