El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
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Advisors
Florián Castro, Rafael OrlandoIssue Date
2023-09-12Keywords
Amor de marcaConfianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
Metadata
Show full item recordOther Titles
The brand love, brand trust and brand identity in relation to brand loyalty in the category of streaming platformsAbstract
El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros.The purpose of the following research is to find out how the variables brand love, brand trust, consumer brand identity and brand loyalty are related to video streaming platforms. For this reason, a correlational investigation is proposed with a quantitative perspective with a cross-sectional scope, where the variables proposed above will be measured based on a five-point Likert scale. The sample will be made to 400 people from Metropolitan Lima who use paid subscription video streaming platforms, such as Netflix, Amazon Video, HBO Max, among others.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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