Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo Riva, Yolanda Milagros
dc.contributor.authorBriceño Arredondo, Jorge Carlos
dc.contributor.authorColoma Romero, Elliot Ernesto
dc.contributor.authorFigueroa Ocampo, Aldo Rafael
dc.contributor.authorFlores Zavaleta, Cecilia Esperanza
dc.contributor.authorGarcía Chavarri, Pedro Manuel
dc.contributor.authorHeredia Alarcón, Ángel Ilich
dc.contributor.authorRamos Matías, Moisés
dc.contributor.authorRider Perez-León, Carlos Humberto
dc.contributor.authorSalas Carrillo, Gisela
dc.contributor.authorSalazar Seminario, Cesar Augusto
dc.contributor.authorTerbullino Tamashiro, Vladimir
dc.contributor.authorZapata Fajardo, Jaime Israel
dc.contributor.authorZárate Amador, Aldo Renato
dc.date.accessioned2023-11-09T23:45:43Z
dc.date.available2023-11-09T23:45:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/669272
dc.description.abstractEl objetivo de esta experiencia de aprendizaje digital fue replantear los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje 1 y Comprensión y Producción de Lenguaje 2 sobre la base de la inclusión de la herramienta WIX (herramienta en línea gratuita que permite la creación de páginas web personalizables). Para ello, se trazaron dos hipótesis de trabajo. La construcción de un espacio virtual denominado boletín y bitácora respectivamente aumentaría la motivación de los estudiantes y la publicación de contenido en línea complejizaría su escritura digital académica. Siguiendo los principios del enfoque de investigación basado en el diseño (Educational Design Research, EDR por sus siglas en inglés), esta experiencia está atravesando por ciclos iterativos de análisis y evaluación con el fin de fortalecer un diseño que atienda a las necesidades heterogéneas de los estudiantes. En este artículo, se presentan el desarrollo de esta experiencia digital durante los ciclos 2018-2 y 2019-1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectWixes_PE
dc.subjectEscritura digital académicaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleWix y desarrollo de la escritura digital académica en estudiantes universitarios de primer añoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2023-11-09T23:45:43Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Araujo_RY.pdf
Size:
2.599Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Araujo_RY_Reportesimilitud.pdf
Size:
1.953Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International