Factores de selección de la plataforma trovo y satisfacción en los usuarios de Lima Centro
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Authors
Yepez Saldaña, Shannon StefanyAdvisors
Tomás Rojas, AmbrosioIssue Date
2022-11-08Keywords
Factores de selecciónPlataforma de streaming
Trovo
Satisfacción en los usuarios
Selection factors
Streaming platform
User satisfaction
Metadata
Show full item recordOther Titles
Satisfaction and selection factors of the Trovo platform among users in Lima CentroAbstract
Este estudio se centra en conocer acerca de los factores que están presentes en los usuarios de Lima Centro al momento de elegir la plataforma de streaming Trovo, basándonos en que es una plataforma con gran crecimiento en el mercado y con potencial para estudiar en una investigación de este nivel. Asimismo, buscamos identificar la satisfacción que está presente en los usuarios de la misma plataforma, con el fin de conocer más al tipo de consumidor que está inmerso en la plataforma. Para esto, se utilizará una metodología cuantitativa con un diseño correlacional, la muestra utilizada fue no probabilística y de tipo intencional, realizada a 150 personas entre hombres y mujeres. Agregando, se utilizó un constructo nuevo adaptado de otro instrumento llamado ¨Dimensiones de la satisfacción de los Clientes Bancarios Universitarios¨ y de otro llamados: ¨Factores influyentes en la actitud del consumidor hacia las plataformas de streaming¨, ¨Propuesta de curso virtual para inducción docente a través de la plataforma moodle en el colegio San Bartolomé la Merced¨ y ¨Streamers: Nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch categoría just chatting¨. Según el resultado se concluye que, para los resultados de este trabajo los factores y la satisfacción de los consumidores para con la plataforma están relacionados entre sí y tiene una relación fuerte con los ítems estudiados.This study focuses on learning about the factors that are present in the users of Lima Centro when choosing the Trovo streaming platform, based on the fact that it is a platform with great growth in the market and with potential to study in a research of this level. Likewise, we seek to identify the satisfaction that is present in the users of the same platform, in order to learn more about the type of consumer who is immersed in the platform. For this, we will use a quantitative methodology with a correlational design, the sample used was non-probabilistic and intentional, made up of 150 people between men and women. In addition, we used a new construct adapted from another instrument called ¨Dimensions of satisfaction of University Banking Clients¨ and other instruments called: ¨Factors influencing consumer attitude towards streaming platforms¨, ¨Proposal of a virtual course for teacher induction through the moodle platform at the San Bartolomé la Merced school¨ and ¨Streamers: New forms of interaction on the Twitch platform, just chatting¨ category. According to the result it is concluded that, for the results of this work, the factors and consumer satisfaction with the platform are interrelated and have a strong relationship with the items studied.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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