Trabajo de investigación para la creación de una plataforma virtual educativa “GREENPASS” de medicina culinaria
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2023-03-08
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
GREENPASS Culinary medicine platformResumen
El presente plan de negocio se realizó con la finalidad de estudiar la viabilidad y puesta en marcha de una plataforma virtual educativa de Medicina Culinaria - GREENPASS, la cual está dirigida a una audiencia que desea adquirir conocimientos sobre alimentación saludable enfocada en procesos de salud y enfermedad, bajo las premisas de Medicina Culinaria. Nuestra propuesta de valor se centra en sesiones educativas virtuales asincrónicas bilingües (español e inglés), cuyo contenido se caracteriza por utilizar la metodología micro- learning, esto permite captar la atención del suscriptor y fácil comprensión de los temas. Actualmente se observa el interés creciente de la población por mejorar el estilo de vida a través de la alimentación, la tendencia se inclina hacia el conocimiento del buen manejo de los ingredientes para obtener su máximo beneficio, sin embargo, la demanda aún no se satisface. Para determinar la viabilidad de GREENPASS, se consideró una inversión inicial de S/. 119,372 de los cuales se financió el 50% a un plazo de 36 meses y se utilizó capital propio para la cantidad restante. Dentro de los resultados mostrados en el capítulo de finanzas, se resalta que el payback del proyecto sucede en 19 meses aproximadamente, el VAN, luego de 3 años asciende a S/. 267,646 y la TIR es de un 60.7%. Los resultados que se aprecian en la proyección sostienen que GREENPASS es un proyecto de negocio rentable que tiene como resultado retornos sostenibles y atractivos para los inversionistas.The following business plan has been developed to determine the economic viability and startup of GREENPASS, an educational virtual platform focused on Culinary Medicine, which targets an audience willing to acquire knowledge about healthy food taking into consideration different health and disease processes, following the culinary medicine guidelines. Our value proposal focuses on the asynchronous online sessions which will be offered in English and Spanish, the content will be created following the microlearning methodology, which helps to catch our customers attention during the session and ensures the understanding of the different topics that will be discussed. Nowadays, there is a growing interest in improving the lifestyle through food, there is a trend that leans towards the knowledge of the correct food handling to obtain the maximum benefit of the ingredient; however, the current demand is still not satisfied. To determine GREENPASS viability, a total investment of S/. 119,372 was considered for this study, of which 50% was financed for a 36-month term and the remaining amount was own capital. The results in the chapter that correspond to finances show that the payback of this project will be in approximately 19 months. After 3 years, the NPV will rise up to S/. 267,646 and the IRR is 60.7 %. The above supports that GREENPASS is a profitable business which provides sustainable and attractive returns for the investors.
Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaEl ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess