La satisfacción online y La calidad de servicio online como influencia en la lealtad online y la intención de recompra en el comercio electrónico minorista.
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Issue Date
2022-07-21Keywords
Satisfacción onlineCalidad de servicio online
Lealtad online
Intención de recompra
Comercio electrónico
Minoristas
Comercio minorista electrónico
Online satisfaction
Online service quality
Online loyalty
Repurchase intention
Electronic commerce
Retailers
Electronic retail
Metadata
Show full item recordAbstract
El uso del comercio electrónico ha crecido recientemente en todo el mundo. Para entender mejor cómo la satisfacción en línea y la calidad del servicio afectan a la fidelidad en línea y a la intención de recompra en el comercio electrónico minorista, este estudio analizará sus efectos respectivos. Para ello, se trabajará con encuestas realizadas a 400 personas entre ellas hombres y mujeres con un modelo de estudio no probabilístico y con un enfoque cuantitativo. En donde, las variables de estudio serán analizadas mediante la escala Likert del 1 al 7 (1= Muy en desacuerdo; 7= Muy de acuerdo. Esta metodología, fue influenciada por otras investigaciones relacionadas a nuestro tema. Cabe resaltar que, esta investigación es de carácter relevante ya que, el incremento del comercio electrónico en tiendas minoristas se ha expandido a raíz de la pandemia mundial por el Covid19. Finalmente, el análisis de la siguiente investigación se realizará a través de ecuaciones estructurales utilizando el software SPSS.The use of e-commerce has recently grown worldwide. To better understand how online satisfaction and service quality affect online loyalty and repurchase intention in retail e-commerce, this study will analyze their respective effects. To do this, we will work with surveys of 400 people, including men and women, with a non-probabilistic study model and a quantitative approach. Where the study variables will be analyzed using the Likert scale from 1 to 7 (1 = Very disagree; 7 = Strongly agree. This methodology was influenced by other research related to our topic. It should be noted that this research is relevant since the increase in electronic commerce in retail stores has expanded as a result of the global pandemic by Covid 19. Finally, the analysis of the following investigation will be carried out through linear regressions using SPSS software.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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