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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorLituma Alcazar, Cristina
dc.contributor.authorTinoco Mendoza, Gianella Nicole
dc.date.accessioned2023-03-16T22:56:00Z
dc.date.available2023-03-16T22:56:00Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/667451
dc.description.abstractLa transmisión en vivo como un método de marketing popular ha atraído una gran atención en los años 2020 y 2021, debido a su sensación única de inmediatez e interactividad,  así como también, por la forma de influir en el compromiso del consumidor. Este estudio tiene como objetivo analizar la confianza en el streamer, interactividad y la intención de seguir viendo, en relación con el compromiso online del consumidor en las plataformas de transmisión en vivo. Se propone una muestra no probabilística de 400 encuestados, hombres y mujeres de entre 18 a 25 años que hayan visualizado transmisiones en vivo ya sea en Twitch, Instagram, Facebook, Tik Tok y/o Youtube, en los últimos 6 meses. Se realizará un cuestionario online para obtener la data y se analizarán los resultados con el estadístico correlacional PLS-SEM, utilizando el software SmartPLS y SPS, para probar la confiabilidad y la validez de los constructos, y el modelo estructural se utilizará para probar las hipótesis.es_PE
dc.description.abstractLive streaming as a popular marketing method has attracted a great deal of attention in the years 2020 and 2021, due to its unique feeling of immediacy and interactivity, as well as the way it influences consumer engagement. This study aims to analyze streamer trust, interactivity, and continuous watching intention, in relation to online consumer engagement on live streaming platforms. A non-probabilistic sample of 400 respondents, men and women between 18 and 25 years old who have watched live broadcasts on Twitch, Instagram, Facebook, Tik Tok and/or YouTube, in the last 6 months, is proposed. An online questionnaire will be sent out to obtain the data and the results will be analyzed with the PLS-SEM correlational statistic, using the SmartPLS and SPS software, in order to test the reliability and validity of the constructs, and the structural model will be used to test the hypotheses.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTransmisión en vivoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectCompromiso del consumidores_PE
dc.subjectIntención de seguir viendoes_PE
dc.subjectLive streaminges_PE
dc.subjectTrustes_PE
dc.subjectInteractivityes_PE
dc.subjectConsumer engagementes_PE
dc.subjectContinuous watching intentiones_PE
dc.titleConfianza en el streamer, interactividad, en relación con la intención de seguir viendo y el compromiso online del consumidor en las plataformas de transmisión en vivoes_PE
dc.title.alternativeTrust in streamer, interactivity, in relation to continuous watching intention and online consumer engagement on live streaming platformses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2023-03-17T13:19:56Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75245308es_PE
renati.author.dni7311084es_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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