Confianza en el streamer, interactividad, en relación con la intención de seguir viendo y el compromiso online del consumidor en las plataformas de transmisión en vivo
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Asesores
Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthFecha de publicación
2022-08-18Palabras clave
Transmisión en vivoConfianza
Interactividad
Compromiso del consumidor
Intención de seguir viendo
Live streaming
Trust
Interactivity
Consumer engagement
Continuous watching intention
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Trust in streamer, interactivity, in relation to continuous watching intention and online consumer engagement on live streaming platformsResumen
La transmisión en vivo como un método de marketing popular ha atraído una gran atención en los años 2020 y 2021, debido a su sensación única de inmediatez e interactividad, así como también, por la forma de influir en el compromiso del consumidor. Este estudio tiene como objetivo analizar la confianza en el streamer, interactividad y la intención de seguir viendo, en relación con el compromiso online del consumidor en las plataformas de transmisión en vivo. Se propone una muestra no probabilística de 400 encuestados, hombres y mujeres de entre 18 a 25 años que hayan visualizado transmisiones en vivo ya sea en Twitch, Instagram, Facebook, Tik Tok y/o Youtube, en los últimos 6 meses. Se realizará un cuestionario online para obtener la data y se analizarán los resultados con el estadístico correlacional PLS-SEM, utilizando el software SmartPLS y SPS, para probar la confiabilidad y la validez de los constructos, y el modelo estructural se utilizará para probar las hipótesis.Live streaming as a popular marketing method has attracted a great deal of attention in the years 2020 and 2021, due to its unique feeling of immediacy and interactivity, as well as the way it influences consumer engagement. This study aims to analyze streamer trust, interactivity, and continuous watching intention, in relation to online consumer engagement on live streaming platforms. A non-probabilistic sample of 400 respondents, men and women between 18 and 25 years old who have watched live broadcasts on Twitch, Instagram, Facebook, Tik Tok and/or YouTube, in the last 6 months, is proposed. An online questionnaire will be sent out to obtain the data and the results will be analyzed with the PLS-SEM correlational statistic, using the SmartPLS and SPS software, in order to test the reliability and validity of the constructs, and the structural model will be used to test the hypotheses.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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