La imagen de marca y el conocimiento del consumidor en relación a la actitud y las normas subjetivas de los consumidores frente a los green cosmetics (cosméticos ecológicos) en canales offline
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Issue Date
2022-06-04Keywords
Imagen de marcaCosméticos ecológicos
Actitud
Conocimiento del consumidor
Normas subjetivas
Maquillaje
Brand image
Green cosmetics
Attitude
Consumer knowledge
Subjective norms
Make up
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo analizar las posibles relaciones entre la imagen de marca y el conocimiento del consumidor en relación a la actitud y las normas subjetivas de los consumidores frente a los cosméticos ecológicos en canales offline. Para probar las hipótesis planteadas, se propone realizar una investigación cuantitativa con una muestra de 400 personas, tanto de hombres como mujeres que vivan en Lima y que han comprado y usado cosméticos ecológicos en los últimos 3 meses. Se realizará a través de una encuesta online, autogestionada y estructurada. Asimismo, se considerará la escala de Likert de 5 puntos para evaluar las respuestas de los encuestados. Por otro lado, el instrumento a utilizar serán las ecuaciones estructurales SEM y el software SmartPLS que ayudará a evaluar la relación de las variables mencionadas.The main purpose of this investigation is to analyze the possible relationships between brand image and consumer knowledge in relation to the attitude and subjective norms of consumers towards green cosmetics on offline channels. Until now, no evidence has been found in relation to these four variables on green cosmetics. To prove the hypothesis raised, it is proposed to carry out a quantitative investigation with a sample of 400 people, both men and women that live in Lima Metropolitana and have bought and used green cosmetics at least one time in the last 3 months. It will be carried out through an online, self-managed and structured survey. Likewise, it will be considered the Likert Scale (5 points) to evaluate the answers of the respondents. On the other hand, the instrument to be used will be the SEM structural equations and SmartPLS software that will help to evaluate the relationship of the mentioned variables above.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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