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dc.contributor.advisorCárdenas Solis, Celia Hermelinda
dc.contributor.authorDueñas Vargas, Javier Arístides
dc.contributor.authorRibbeck Salcedo, Víctor Franz
dc.contributor.authorManrique Vial, Javier Jesus
dc.date.accessioned2022-12-01T22:51:33Z
dc.date.available2022-12-01T22:51:33Z
dc.date.issued2022-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/666968
dc.description.abstractEste trabajo de investigación desarrolla la estrategia Inbound Marketing como herramienta para impulsar el marketing digital en una agencia del sector publicitario. La situación del confinamiento por la pandemia hizo que muchas empresas implementaran herramientas digitales para suplir sus necesidades comerciales, ya que no podían hacerlo de la forma tradicional. Sin embargo, la implementación de estas herramientas no fue aprovechada de manera adecuada por algunas empresas, debido a que no se planteaba un contenido estratégico. Este es el caso de la agencia de Trade marketing y publicidad de ahora en adelante nombrada por sus siglas” TMP” que, a pesar de contar con plataformas digitales, no ha conseguido fidelizar, ni incrementar su cartera de clientes.   En primer lugar, la investigación repasa la coyuntura digital que se vive actualmente, en función del desarrollo tecnológico creciente y de las restricciones ocasionadas por la pandemia de la covid-19. En este contexto, la estrategia inbound marketing puede cumplir una función necesaria para el desarrollo empresarial nacional. Seguidamente se identifican a través de encuestas y entrevistas a profundidad los conocimientos y expectativas que tiene el sector de la publicidad y comunicación acerca de la estrategia de inbound marketing. Finalmente, a través del análisis detallado de la situación actual de la agencia TMP, de la construcción de un buyer persona, de la creación del proceso de compra y del análisis de proyecciones de resultados se planteará la estrategia para dicha empresa.es_PE
dc.description.abstractThis research work develops the Inbound Marketing strategy as a tool to promote digital marketing in an advertising agency sector. The situation of confinement due to the pandemic caused many companies to implement digital tools to meet their business needs, since they could not do it in the traditional way. However, some companies did not use the implementation of these tools adequately, because they didn’t create strategic content to share. This is the case of agency of Trade Marketing and Advertising, which, despite having digital platforms, has not managed to gain loyalty or increase its client portfolio.  In the first place, the research reviews the current digital situation, based on the growing technological development and the restrictions caused by the covid-19 pandemic. In this context, the inbound marketing strategy can play a necessary role in national business development. Next, through surveys and in-depth interviews, we identify the knowledge and expectations that the advertising and communication sector has about the inbound marketing strategy. Finally, through a detailed analysis of the current situation of Agency of Trade Marketing and Advertising, the construction of a buyer person, the creation of the purchase process and the analysis of the projections of results, we will propose the strategy for said company.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia de contenido digitales_PE
dc.subjectCanal digitales_PE
dc.subjectAgencia de trade marketing y publicidades_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectOnline marketinges_PE
dc.subjectDigital content strategyes_PE
dc.subjectDigital channeles_PE
dc.subjectTrade marketing agencyes_PE
dc.titleEstrategia de inbound marketing para la atracción y captación de clientes a través del canal digital: caso de agencia de trade marketing y publicidad.es_PE
dc.title.alternativeInbound marketing strategy for attracting and capturing customers through the digital channel: the case of Agency of Trade Marketing and Advertisinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketing Digitales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Comunicación y Marketing Digitales_PE
thesis.degree.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
refterms.dateFOA2022-12-02T13:32:03Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0013-8179es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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