Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Tarazona, Ronald
dc.date.accessioned2022-11-30T20:25:46Z
dc.date.available2022-11-30T20:25:46Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/666945
dc.description.abstractDescripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para maximizar el valor en la entrega y soporte de sus servicios tecnológicos. Propósito: El curso tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias que le permitirán maximizar el valor que los distintos servicios tecnológicos brindan al negocio. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Ciudadanía (nivel 2) y la competencia específica (4) Responsabilidad ética y profesional, en el nivel 2. Tiene como requisito el curso SI409 Implementación de Sistemas Empresariales.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSI428
dc.titleGestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-30T20:25:47Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_ ...
Size:
17.18Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record