Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Chinchay Celada, Milton EnriqueIssue Date
2021-08Keywords
SI367
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El Curso de especialidad de Digital Analytics, en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Información es de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar las competencias generales para el análisis de datos, con un enfoque en la analítica web, que han de servir para tomar mejores decisiones a través del razonamiento cuantitativo, cualitativo, aprendizaje continuo y autónomo. El alumno aprenderá a analizar los datos disponibles de la actividad online de un emprendimiento, convertirlos en conclusiones de valor, aprenderá cómo los analistas describen, predicen e informan al negocio. Desarrollará una cultura analítica que le ayudará a tomar mejores decisiones, para la optimización de su website/blog y brindar valor a su cliente. Por tanto, el curso Digital Analytics se desarrollarán proyectos por equipos de trabajo, que ayudará a aportar insights accionables, reforzar la propuesta de valor, atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente cerrar clientes, todo alineados con los objetivos del proyecto y sobre la base de una metodología de Inbound Marketing: Atracción mediante tráfico orgánico; Conversión a leads; Educación con contenidos de valor; Cierre y Fidelización con un enfoque en la generación de branding, engagement y perfil del cliente. Propósito: El curso de Digital Analytics, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias digitales con herramientas de Google Analytics, como la función tiempo real, informes personalizados, visualización del flujo de tráfico, segmentos, función de inteligencia, alertas y muchas más, que será desplegado y monitoreado con la puesta en marcha de un proyecto final web/blog. El curso contribuye también, al desarrollo de la competencia general Razonamiento Cuantitativo (nivel 2) y a la competencia especifica (7): Aprendizaje continuo y autónomo (nivel 2). El curso tiene como requisito al curso SI378 Social Media.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections