Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Barrenechea Villavicencio, Ifel Anton
Benites Rosales, Hugo Eduardo
Collantes Nureña, Pablo Moises
Cruz Nuñez, Marco Antonio
Ríos Elías, Luis Alberto
Issue Date
2021-08
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Este curso busca formar en los alumnos la capacidad para conceptualizar los proyectos de diseño, desde la idea, hasta la realización y el arte final, para poder desarrollar con éxito campañas publicitarias. Los alumnos desarrollarán el criterio necesario para poder crear, elegir y desarrollar los componentes de un proyecto gráfico acordes a la necesidades de una marca. Propósito: Los alumnos podrán dar soluciones visuales estructuradas dirigidas a nichos de mercado mediante resultados de investigaciones pertinentes. Conocerán el valor e importancia en la selección de medios de comunicación y justificación de sus características gráficas.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections