Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Casaño Vera, Leyla Janeth
García Chávarri, Pedro Manuel
Issue Date
2021-08
Metadata
Show full item recordAbstract
Es un curso electivo de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del quinto ciclo. Forma parte de la mención de Dirección de Creatividad y busca fortalecer las habilidades persuasivas del estudiante al momento de sustentar un proyecto. Es un curso fundamental para el futuro publicista. Primero, porque los mensajes publicitarios se fundamentan en la comunicación persuasiva. Y, segundo, porque la comunicación publicitaria puede comprenderse como el conjunto de prácticas discursivas altamente estructuradas cuyo fin último es persuadir al interlocutor sobre determinado contenido. Para cursarlo, el estudiante debe haber aprobado cursos por un mínimo de ochenta créditos.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections