Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Flores Marin, Dario Enrique
Laos Hope, Janeth Viviane
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Issue Date
2021-08
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En un entorno de alto nivel de competitividad como el que rige en la actualidad es prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente, siendo importante que conozca todo el manejo en la creación y gestión de productos antes de preparar la campaña de comunicación. Debido a que las estrategias publicitarias deben estar alineadas a las estrategias de marketing, el publicista debe contar con un conocimiento sólido sobre las variables inmersas en este. Propósito: Curso de especialidad Gerencia de Producto en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico- práctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo, que busca desarrollar la Competencia General de Pensamiento Innovador y la Competencia de Facultad de Gestión de Recursos.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections