Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2021-03
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El desarrollo de productos turísticos forma parte integrante de la planificación estratégica general del desarrollo del turismo y no debe realizarse de manera aislada. A través de esta asignatura se analizará cómo los productos turísticos deben responder a las necesidades y expectativas de los turistas, ya que son la base para el funcionamiento del sector turístico de un destino. En ese sentido deben ser auténticos, autóctonos, reflejar los atributos únicos del destino y deben contar con el apoyo de la comunidad receptora. Asimismo, se comprenderá cómo su diseño debe respetar el entorno natural y sociocultural y diferenciarse de los competidores. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de familiarizar al estudiante con un proceso metodológico que le permita hacer un análisis de un destino turístico, diseñar un producto turístico y proponer un plan de acción para su desarrollo, basado en las tendencias y los gustos del mercado, generando una contribución económica, haciendo un uso sostenible del patrimonio e involucrando a todos los agentes del desarrollo turístico. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico y Manejo de la información (nivel 3) y las competencias específicas de Planificación y control, Gestión de información, Desarrollo de planes estratégicos y operativos (nivel 2) y Sostenibilidad (nivel 3). Tiene como requisitos los cursos de Hospitality & Tourism Marketing y Planificación Turística.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections