Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Mata Becerra, Juan AlbertoIssue Date
2021-08Keywords
MS248
Metadata
Show full item recordAbstract
Administración de negocios musicales te enseñará los diversos tipos de negocios dentro del ecosistema de la industria musical, cómo funcionan, y la manera en que se desarrollan. Esto te permitirá analizar y entender los diferentes modelos de negocio y tipos de empresa, la interacción de cada uno de ellos y cómo están relacionados entre sí, así como comprender las reglas elementales y su interacción e impacto en los negocios musicales. Asimismo, introduce al alumno en las técnicas de investigación de mercado y búsqueda de información comercial y profesional para la elaboración de planes de negocios. Es un curso de especialidad de la Carrera de Música en la mención de Producción, de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sétimo ciclo que busca desarrollar las competencias generales pensamiento crítico y pensamiento innovador, diseñado para facilitar que el alumno identifique diferentes oportunidades de negocio y afronte cualquier emprendimiento comercial o artístico con bases sólidas. Tiene como pre-requisitos Inglés 4 y Principios Contables y Financieros.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections