Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2021-08Keywords
MS138
Metadata
Show full item recordAbstract
La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno de los conceptos básicos sobre planeamiento, marketing aplicado a la cultura e industrias del entretenimiento, y estrategias de comunicación disponibles para la promoción de productos y servicios musicales. La importancia del curso radica en el vínculo que establece entre el músico profesional y las industrias creativas como generadoras de bienes y servicios culturales basados sobre la propiedad intelectual. Asimismo, es imprescindible que los alumnos, como creadores de productos musicales, encuentren los medios adecuados para difundir sus nuevos conceptos y planificar de manera eficiente los medios de comunicación estratégicos para llegar al público deseado. La misión principal de este curso es diseñar un plan de marketing y comunicación sobre un producto y/o servicio diferenciado que pueda difundirse en los medios más apropiados para el público al que va dirigido. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador a nivel de logro 1 y Pensamiento Crítico a nivel de logro 2. Estrategias de Comunicación tiene como prerrequisito que el alumno haya aprobado los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje II (HU04) e Introducción a la Literatura(MS178).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections