Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101
dc.contributor.author | Burgos Salinas, Laura | |
dc.contributor.author | Bustamante Bautista, Beatriz Esther | |
dc.contributor.author | Calderon Rodriguez, Carlos Enrique | |
dc.contributor.author | Castro Gamarra, Giannina Maria | |
dc.contributor.author | Laines Lozano, Blanca Luz | |
dc.contributor.author | Prada Vega, Solon Pedro Luis | |
dc.contributor.author | Quispe Guerrero, Juan | |
dc.date.accessioned | 2022-11-19T00:35:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-19T00:35:40Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/664936 | |
dc.description.abstract | El curso de Métodos Cuantitativos busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo en el nivel 2. Está dirigido a estudiantes de quinto ciclo de las carreras de Administración y Negocios, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Negocios del Deporte y, Administración y Recursos Humanos, de carácter teórico-práctico. Los métodos cuantitativos han tenido un impacto impresionante en la mejora de la eficiencia de numerosas organizaciones alrededor del mundo. El administrador debe aprender a elegir la mejor estrategia para su organización. Por lo tanto este curso le brinda ayuda para la toma de decisiones administrativas mediante la aplicación de un enfoque científico dirigido a problemas administrativos que involucren factores cuantitativos. | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | MA368 | |
dc.title | Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
refterms.dateFOA | 2022-11-19T00:35:40Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias [1860]