Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Bugarín Peche, José LuisBustos Díaz, Mercedes Susana
Cayetano Vasquez, Darwin Dexter
Contreras Caja, Luis Lenin
Coronado Gutierrez, Jaime Juniors
Díaz Amaya, Edgar David
Encarnación Zúñiga, Raúl Humberto
Espejo Villaizan, Daniel Derek
Flores Orihuela, Carlos Alberto
Hernández Rojas, Yolfer Roberto
Huarcaya Junes, Alejandrina Nelly
Livia Cavalié, Fabio Luis Ángel
Maco Victoria, José Brando
Moreno Molina, Joel
Páucar Amado, Eduarth Jorge
Pérez Pichis, Roy
Rodríguez Condezo, David Armando
Wong Portillo, Lenis Rossi
Zerpa Zerpa, Luis Jonathan
Fecha de publicación
2021-03Palabras clave
IS226
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: El curso es el primero de una secuencia de tres cursos que permitirán elaborar un proyecto de sistemas que llevará hacia su proyecto de tesis. El curso permite que el estudiante desarrolle proyectos de sistemas, buscando soluciones a problema reales con sentido ético en base a información pertinentemente seleccionada. Propósito: El curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Sistemas, tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias que le permitan llevar a cabo proyectos de sistemas, que abarcan las líneas de desarrollo de software bajo enfoques tradicionales o ágiles, mejora de procesos o sistemas de seguridad y auditoría. 1El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Manejo de la información y Ciudadanía (nivel 3) y las competencias específicas de ABET : ABET 2: La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos (nivel 2), ABET 4: La capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales (nivel 2), ABET 5: La capacidad de funcionar efectivamente en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos (nivel 2), ABET 1: La capacidad de identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando los principios de ingeniería, ciencia y matemática (nivel 3), ABET 7: La capacidad de adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje apropiadas (nivel 3)Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones