Proyecto Profesional 2 - IS231 - 202102
dc.contributor.author | Bustos Díaz, Mercedes Susana | |
dc.contributor.author | Cayetano Vasquez, Darwin Dexter | |
dc.contributor.author | Contreras Caja, Luis Lenin | |
dc.contributor.author | Coronado Gutierrez, Jaime Juniors | |
dc.contributor.author | Dextre Alarcon, Jymmy Stuwart | |
dc.contributor.author | Díaz Amaya, Edgar David | |
dc.contributor.author | Encarnación Zúñiga, Raúl Humberto | |
dc.contributor.author | Espejo Villaizan, Daniel Derek | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Monge, Yulisa Paula | |
dc.contributor.author | Hernández Rojas, Yolfer Roberto | |
dc.contributor.author | Huamán Chávez, Omar Jasid | |
dc.contributor.author | Huarcaya Junes, Alejandrina Nelly | |
dc.contributor.author | Injoque Vicente, Alfredo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Livia Cavalié, Fabio Luis Ángel | |
dc.contributor.author | Maco Victoria, José Brando | |
dc.contributor.author | Mauricio Orcon, Cendik Leonardo | |
dc.contributor.author | Páucar Amado, Eduarth Jorge | |
dc.contributor.author | Pérez Pichis, Roy | |
dc.contributor.author | Wong Portillo, Lenis Rossi | |
dc.contributor.author | Zerpa Zerpa, Luis Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2022-11-19T00:32:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-19T00:32:24Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/664768 | |
dc.description.abstract | Propósito: El curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Sistemas, tiene como propósito que el estudiante desarrolle habilidades que le permitan llevar a cabo proyectos de sistemas, que abarcan las líneas de desarrollo de software bajo enfoques tradicionales o ágiles, mejora de procesos o sistemas de seguridad y auditoría. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo, ambas en el Nivel 3 y de las competencias específicas de ABET : Abet 3: Capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias (nivel 2), Abet 6: La capacidad de 1desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones (Nivel 2), Abet 2: La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos (Nivel 3), Abet 4: La capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales (Nivel 3), Abet 5: La capacidad de funcionar efectivamente en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos (Nivel 3). | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | IS231 | |
dc.title | Proyecto Profesional 2 - IS231 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
refterms.dateFOA | 2022-11-19T00:32:24Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ingeniería de Sistemas [1006]