Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Díaz, Mercedes Susana
dc.contributor.authorCayetano Vasquez, Darwin Dexter
dc.contributor.authorContreras Caja, Luis Lenin
dc.contributor.authorCoronado Gutierrez, Jaime Juniors
dc.contributor.authorDextre Alarcon, Jymmy Stuwart
dc.contributor.authorDíaz Amaya, Edgar David
dc.contributor.authorEncarnación Zúñiga, Raúl Humberto
dc.contributor.authorEspejo Villaizan, Daniel Derek
dc.contributor.authorGutiérrez Monge, Yulisa Paula
dc.contributor.authorHernández Rojas, Yolfer Roberto
dc.contributor.authorHuamán Chávez, Omar Jasid
dc.contributor.authorHuarcaya Junes, Alejandrina Nelly
dc.contributor.authorInjoque Vicente, Alfredo Oswaldo
dc.contributor.authorLivia Cavalié, Fabio Luis Ángel
dc.contributor.authorMaco Victoria, José Brando
dc.contributor.authorMauricio Orcon, Cendik Leonardo
dc.contributor.authorPáucar Amado, Eduarth Jorge
dc.contributor.authorPérez Pichis, Roy
dc.contributor.authorWong Portillo, Lenis Rossi
dc.contributor.authorZerpa Zerpa, Luis Jonathan
dc.date.accessioned2022-11-19T00:32:24Z
dc.date.available2022-11-19T00:32:24Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664768
dc.description.abstractPropósito: El curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Sistemas, tiene como propósito que el estudiante desarrolle habilidades que le permitan llevar a cabo proyectos de sistemas, que abarcan las líneas de desarrollo de software bajo enfoques tradicionales o ágiles, mejora de procesos o sistemas de seguridad y auditoría. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo, ambas en el Nivel 3 y de las competencias específicas de ABET : Abet 3: Capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias (nivel 2), Abet 6: La capacidad de 1desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones (Nivel 2), Abet 2: La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos (Nivel 3), Abet 4: La capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales (Nivel 3), Abet 5: La capacidad de funcionar efectivamente en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos (Nivel 3).
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIS231
dc.titleProyecto Profesional 2 - IS231 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:32:24Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IS231_Proyecto_Profesional_2_2 ...
Size:
18.47Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record