Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Bustos Díaz, Mercedes SusanaCayetano Vasquez, Darwin Dexter
Contreras Caja, Luis Lenin
Coronado Gutierrez, Jaime Juniors
Dextre Alarcon, Jymmy Stuwart
Díaz Amaya, Edgar David
Encarnación Zúñiga, Raúl Humberto
Espejo Villaizan, Daniel Derek
Gutiérrez Monge, Yulisa Paula
Hernández Rojas, Yolfer Roberto
Huamán Chávez, Omar Jasid
Huarcaya Junes, Alejandrina Nelly
Injoque Vicente, Alfredo Oswaldo
Livia Cavalié, Fabio Luis Ángel
Maco Victoria, José Brando
Mauricio Orcon, Cendik Leonardo
Páucar Amado, Eduarth Jorge
Pérez Pichis, Roy
Wong Portillo, Lenis Rossi
Zerpa Zerpa, Luis Jonathan
Issue Date
2021-08Keywords
IS231
Metadata
Show full item recordAbstract
Propósito: El curso de especialidad de la carrera de Ingeniería Sistemas, tiene como propósito que el estudiante desarrolle habilidades que le permitan llevar a cabo proyectos de sistemas, que abarcan las líneas de desarrollo de software bajo enfoques tradicionales o ágiles, mejora de procesos o sistemas de seguridad y auditoría. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Pensamiento Crítico y Razonamiento Cuantitativo, ambas en el Nivel 3 y de las competencias específicas de ABET : Abet 3: Capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias (nivel 2), Abet 6: La capacidad de 1desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones (Nivel 2), Abet 2: La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos (Nivel 3), Abet 4: La capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales (Nivel 3), Abet 5: La capacidad de funcionar efectivamente en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos (Nivel 3).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections