• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   INICIO
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicacion E Imagen Empresarial
  • Ver ítem
  •   INICIO
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicacion E Imagen Empresarial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todos los contenidosComunidades & ColeccionesTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaEsta colecciónTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaPerfiles de autorVer

Mi cuenta

AccederRegistro

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Estadísticas

Mostrar estadísticas

Asuntos Corporativos - IM35 - 202101

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Nombre:
IM35_Asuntos_Corporativos_2021 ...
Tamaño:
14.70Kb
Formato:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Autor
Alarco Cadillo, Carlos José
Fecha de publicación
2021-03
Palabras clave
IM35

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/664446
Resumen
Descripción: El curso aborda la teoría y la práctica de los Asuntos Corporativos en las empresas, disciplina que se ocupa de analizar y entender el contexto, tendencias y potenciales riesgos que pueden afectar el desarrollo y sostenibilidad del negocio. Siendo, uno de estos riesgos, los cambios de políticas y asuntos regulatorios. Los Asuntos Corporativos busca establecer relaciones y actividades con las distintas instancias gubernamentales, prensa especializada, líderes de opinión y la sociedad civil con el fin de participar en el proceso de decisión pública que concierne a su actividad empresarial. En el ciclo, se desarrollan los conceptos propios de los Asuntos Corporativos tales como: mapa de riesgos, opinión pública, función regulatoria del Estado, actores y decisores públicos, estrategias de comunicación y gestión de interés. Conceptos que se ven aplicados a través de la metodología de estudios de casos. Propósito: Al concluir el curso, el estudiante entiende el rol del Estado en su papel regulador y los potenciales riesgos y oportunidades que esto representa para la actividad empresarial. A partir de ello, el participante propone estrategias de comunicación y de relacionamiento con la capacidad de entender cómo intervenir en la opinión pública y como interactuar con los actores de gobierno. El curso busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico, Análisis e Interpretación de la Realidad y Gestión del Vínculo en nivel 3.
Tipo
info:eu-repo/semantics/report
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spa
Colecciones
Comunicacion E Imagen Empresarial

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contacto
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.