Show simple item record

dc.contributor.authorCano Sánchez, Roxana Del Pilar
dc.contributor.authorMontalva Koster, Humberto Alfredo
dc.date.accessioned2022-11-19T00:22:45Z
dc.date.available2022-11-19T00:22:45Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664445
dc.description.abstractDescripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales y Gestión del Riesgo Comunicacional. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIM48
dc.titleHerramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:22:45Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IM48_Herramientas_para_la_Comu ...
Size:
17.02Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record