Show simple item record

dc.contributor.authorCano Sánchez, Roxana Del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-19T00:22:45Z
dc.date.available2022-11-19T00:22:45Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664444
dc.description.abstractDESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIM27
dc.titleComunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:22:45Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IM27_Comunicacion_Digital_Corp ...
Size:
15.08Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record